Protección de taludes
Instalamos sistemas de protección de taludes en obras de construcción y bordes de vaciados a través de balaustre tipo pica, barandilla, malla taludes rafia y redes verticales o malla de triple torsión.
Protección eficaz de trabajadores.

Mallas de contención taludes
Las mallas de triple torsión reforzadas son empleadas como mallas de contención de taludes de forma habitual por su eficacia y nivel de seguridad. Estas mallas taludes para la contención de tierras reducen drásticamente el peligro de desprendimientos y caída de elementos o materiales, por lo que son imprescindibles para la seguridad de los trabajadores y la continuidad de la propia obra.


En PROTECLAN, somos expertos en la colocación de malla de triple torsión para inmovilizar el terreno y evitar desprendimientos en el propio talud. En el caso de que estos puedan producirse, la malla de triple torsión evita que dichos sustratos se descontrolen, quedando fijados a los pies del talud.
Contamos con más de diez años de experiencia.
Asesoramiento y personalización
Brindamos a nuestros clientes asesoramiento técnico sobre sistemas de protección colectiva e individual. Diseñamos proyectos integrales para trabajos constructivos que necesitan un elevado nivel de exigencia en calidad y seguridad.